Renacer o morir

Renacer o morir,
por Bitru.


Maldito tedio, veneno silencioso que me mata lenta y dolorosamente impregnando todo aquello que toco, que sueño, que miro, que pienso. Has conseguido que me arrastre desorientado por la vida, que no sea capaz de sentir sin repugnancia, que me aleje de todo, incluso de mi.

Estoy exhausto, cansado de indagar en el abismo de mi alma. Ya no sé quién soy, quién debo ser, hacia dónde debo ir o por qué, lo he desaprendido todo, vaciado por completo. Ya nada me seduce, nada me llama la atención, nada tiene valor, pequeños instantes atenúan el hastío, pero son fugaces, se desvanecen en seguida por completo sumiéndome de nuevo en la desesperanza y confusión. No puedo escapar.

Maldita sea como he llegado a eso, por qué este sinsentido por todas partes? por qué esa ausencia absoluta de entusiasmo? estoy enfermo? No lo creo, aunque la etiqueta ya la llevo, la etiqueta de enfermo mental que te cuelgan cuando estás fuera de lo “normal”, cuando no te apetece participar en la farsa, pero rechazo la oferta de morir y no me queda otra que aprender de nuevo como se hace eso de vivir.

Leave a Reply